lunes, 26 de enero de 2015

¿QUÉ ES CLÍTORIS?

El clítoris es el órgano eréctil de las mujeres y está ubicado en la parte superior de la vulva. Está unido a los labios menores y recubiertos parcialmente por el glande del clítoris.

El clítoris está formado por los mismos tejidos del pene y, en su mayor parte, funciona igual que este. La única diferencia importante entre los dos, es que la uretra de la mujer no pasa a través del clítoris, a diferencia del pene que esta englobado dentro de la "uretra peneana".

Su característica más notable que tiene un haz de terminaciones nerviosas, 8.000 para ser exactos, una concentración mayor que la que se da en el resto del cuerpo en un solo órgano, incluidas las puntas de los dedos, los labios, la lengua y el pene. Esto hace que sea la parte más sensible del cuerpo humano.

3 comentarios:

  1. hola una pregunta que es la cosa dura y blanca que tenesmos las mujeres dentro del cliptoris nesesito saber la respuesta es urgente y otra pregunta cuando aberiguen eso me avisan si es normal que eso se salga

    ResponderEliminar
  2. Es mugre de nuestra vaniga q se acumula ahí x no limpiarnos bn o limpiarnos mal, la manera correcta de limpiarnos las mujeres es de enfrente asia tras,y también es porque se acumula ahí residuos de flujo,debes comprar un lubricante y con cotonetes limpiarte por higiene y para no tener malos olores xq tanb de ahí vienen,es algo normal en nosotras,pero debemos limpiarnos mínimo 1 vez x semana

    ResponderEliminar